domingo, 1 de mayo de 2011

Nape piercing.

 

Como todos los piercings, el piercing del cuello y la nuca tiene los típicos problemas. Por lo tanto, no necesita de mayores cuidados que los usuales. Lo que debes tener en cuenta es que debe hacer piel suficiente para que se pueda hacer la perforación, y al contrario de lo que la gente piensa el cuerpo no lo rechaza, ya que tiene la misma forma que un surface en cualquier otro sitio del cuerpo. La barra sería algo así:


Para mi este piercing es realmente peligroso para una chica, ya que con el pelo largo hay mayor riesgo de que se infecte, y tampoco es recomendable a la gente que hace deporte. Nosotros con las agujas todavía no nos hemos atrevido a hacer ninguno de este tipo (tal vez porque nadie lo ha pedido), pero si hemos llegado a hacer un medusa creo que este no sería muy dificíl de conseguir.

Si te vas a hacer este piercing, que el material sea teflón ya que viene mejor para sitios superficiales y así se adapta a los movimientos del cuello.

Aqui os dejo algunos ejemplos de las modificaciones de este piercing que hay, pero al fin y al cabo todos se hacen de la misma manera.

 


1 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por esta informacion, me eh quedado mas tranquila!

Etiquetas

vender coche
Con la tecnología de Blogger.